fernandoalvarez wrote:Thanks for letting me join the forum even defend my views and to send a comment and I hope you respond with the same height people write me to my e-mails rude scammer I just try to tell them where I'm testing trampling people, I never respond with arguments apparently is a crime to buy instruments to people who have bought them, not what actually happens but it is important to get to the bottom of this matter.
Gracias por dejarme participar en el foro para defender mis puntos de vista al parecer es un delito comprarle instrumentos a personas que se los han comprado a ellos, no se que es lo que pasa realmente pero es importante llegar al fondo de este asunto.
La verdad estas pendiendo de un hilo respecto a dicha "participacion"... Como bien dice Spike. Tenes permiso para usar todas las imagenes y videos que pusiste? Desde ya, algunas imagenes las sacaste, pero con los videos solo creas confusion, no queda claro que es lo que "vendes". Solo das una falsa esperanza a cualquier pobre desinformado que se tope con eso. Aunque, desde ya, ese formato de LLAME YA!!! SATISFACCION GARANTIZADA que le pusiste a tu pagina, es simplemente ridiculo. Es un chiste la verdad. Hay que ser estupido o oligofrenico para comprarte (o venderte) un instrumento.
Desde ya si tu negocio va a estar en comprar y vender, te digo una cosa, a vos "exitoso empresario"... estas condenado al fracaso desde el comienzo. Nadie en su sano jucio le venderia un instrumento a alguien como vos. Con todas esa imagenes tontas y frases vacias tipo "liderar este mercado desde nuestro mundo latino"... mundo latino??? No se supone que estas en USA???
"Ser la mejor organizacion del mundo en la comercialización de HAND PAN y TANK DRUM”..... Casi se me rompe una costilla de la risa.
Payasos como vos lo han intentado, varias veces. Y se han esforzado a muerte por convencernos aca en el foro de que lo que hacen es brillante e innovador. Bueno, este es el mejor lugar para presentar algo, de hecho, hay muchos potenciales clientes. Pero vos, amigo mio.... ya empezaste demasiado mal